La respuesta es.... la madre!
Lo resolvieron?
Estamos tan condicionados a que las eminencias son hombres...que ni siquiera se nos paso por la mente lo obvio. Nadie de todos a los que se los plantee lo resolvió
Abrazo!
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario