Va un link con las oficinas de Facebook, son mas terrenales que las de Google.
http://www.plataformaarquitectura.cl/2009/09/09/oficinas-de-facebook-oa-studio/
http://arquitecturainteriorista.blogspot.com/2009/08/oficina-google.html
Abrazo!
lunes, 28 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
Plan Ceibal - Vacuna contra la ignorancia
Todos estamos orgullosos del Plan Ceibal, hasta la oposición no hace mas que elogiarlo.
De todo lo que he leido, este artículo (que me remitió Chantal Virdó) me parece el mejor resumen.
Fue publicado en el diario La Nación de Argentina, el periodista: Rodrigo Arboleda.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116717
Abrazo!
De todo lo que he leido, este artículo (que me remitió Chantal Virdó) me parece el mejor resumen.
Fue publicado en el diario La Nación de Argentina, el periodista: Rodrigo Arboleda.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116717
Abrazo!
Publicidad
Van un link con una serie con excelentes publicidades estáticas.
http://www.cartridgesave.co.uk/news/30-sensational-print-ads-from-around-the-world
Abrazo!
http://www.cartridgesave.co.uk/news/30-sensational-print-ads-from-around-the-world
Abrazo!
Hola!
Hola amigos! Arrancó el blog. La intención es compartir información que considero interesante. Basta de cadenas de emails, este será un lugar de encuentro y reflexión. Intentaré postear lo máximo que pueda, no me comprometo a nada.
Abrazo!
Abrazo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)