martes, 22 de septiembre de 2009

Hola!

Hola amigos! Arrancó el blog. La intención es compartir información que considero interesante. Basta de cadenas de emails, este será un lugar de encuentro y reflexión. Intentaré postear lo máximo que pueda, no me comprometo a nada.

Abrazo!

1 comentario:

  1. Fer, quiero que subas el artículo de Nacho Alvarez...está muy pero muy bueno.
    Besos!!

    ResponderEliminar