martes, 22 de septiembre de 2009

Plan Ceibal - Vacuna contra la ignorancia

Todos estamos orgullosos del Plan Ceibal, hasta la oposición no hace mas que elogiarlo.
De todo lo que he leido, este artículo (que me remitió Chantal Virdó) me parece el mejor resumen.
Fue publicado en el diario La Nación de Argentina, el periodista: Rodrigo Arboleda.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1116717


Abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario