viernes, 13 de noviembre de 2009

Clara "Pollakita" Panizza

Luego de idas y venidas (que hoy que mañana...), logre digitalizar (vía Alicia) uno de los dibujos de Clarita (mi beba mas grande). Alguno de uds. quizás lo sepa, otros no, pero soy un aficionado a la pintura, dentro de mis pintores favoritos está Jackson Pollock un pintor estadounidense.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jackson_Pollock

Clara con sus tres añitos a comenzado a expresarse con sus dibujos, mezclando colores y formas, va uno de sus primeros trabajos de expresionismo abstracto al estilo Pollock.

Espero que les guste tanto como a mi.



Abrazo!

1 comentario: